lunes, 30 de septiembre de 2013

Sorteo +300 seguidores

 !Hola guapos! Esta semana me habéis hecho muy feliz al ayudarme a alcanzar la cifra de 300 seguidores, ni más ni menos. De verdad que estoy super emocionada por haber conseguido llegar tan lejos con este modesto blog. Es todo un honor que os paséis por aquí para leer, comentar, opinar, informaros... todo. Incluso he llegado a alcanzar tal confianza con algunos de vosotros que hemos acabado dándonos nuestros whatsapps, facebooks, correos, etcétera, y nos hablamos como si nos conociéramos de toda la vida. 

 Una de las razones por las que la mayoría de los bloggers (incluída yo) nos hacemos una página como esta es para encontrar nuevos amigos que compartan nuestros gustos y aficiones. Y yo puedo decir con orgullo que los he encontrado. Y no sólo eso, sigo conociendo cada día a gente nueva y maravillosa que se pasa por aquí para curiosear y al final se quedan. De verdad, muchas gracias. Os aprecio un montón ^^

¡Sois la caña!
 Y el segundo motivo por el que estoy contenta es porque me ha tocado un sorteíto. Son de esos detalles que te alegran el día y no puedo dejar de dar las gracias a los que se esfuerzan y ponen su interés (e incluso a veces dinero de su bolsillo) para llevar estos sorteos a cabo.

 Así que si a todo esto le sumamos el hecho de que desde que salió la película de Cazadores de Sombras tuve ganas de sortear algo de merchandising, nos sale un cocktail explosivo (y está mal que yo lo diga). He juntado azúcar, especias y cosas bonitas y las he revuelto con mi estela para crear este pedazo de concurso. Espero que esté a la altura :)

¿Qué se sortea?
 Pues bien, podéis escoger entre tooooodos estos premios el que más os interese. Hay una gran variedad de objetos, así que no os podréis quejar. Habrá DOS ganadores y cada uno se llevará uno de los objetos que haya elegido. Debéis elegir los tres premios que os gustaría tener.
  1.  Ejemplar de bolsillo de Amos y mazmorras 1.
  2.  Ejemplar Beautiful bastard.
  3. Ejemplar de bolsillo de Cazadores de sombras: ciudad de hueso.
  4. Ejemplar de El encanto de cuervo.
  5. Ejemplar de Percy Jackson, el ladrón del rayo.
  6. Ejemplar Firelight.
  7. Ejemplar de bolsillo Hermosas Criaturas.
  8. Ejemplar The Duff.
  9. Ejemplar Pulsaciones.
  10. Ejemplar libro de citas de Cazadores de Sombras (en inglés).
  11. Merchandising Harry Potter: Hedwig la lechuza.
  12. Ejemplar Paper towns.
  13. Taza Cazadores de sombras.
  14. Ejemplar Never cry werewolf (en inglés).
  15. Kit merchandising cazadores de sombras (incluye collar, mini tatuajes, imanes y un librito con imágenes de la película).
  16. Ejemplar de bolsillo Bajo la misma estrella.
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Cosas a tener en cuenta sobre el sorteo: 
- Empieza hoy, día 30 y terminará el día 29 de Octubre a las 12:00 AM (como siempre, he decidido hacerlo por por la mañana y no las 12 de la noche para evitar líos) Hora española.
- Es solo para ámbito nacional (España), pero si tenéis una dirección aquí podéis participar (lo siento muchísimo por mis lectores no españoles. Me encantaría poder hacerlo internacional, pero el presupuesto se me va de las manos).
- Es obligatorio ser seguidor del blog para participar. 
- Una vez que se publique el ganador, tiene 2 días para reclamar su premio. Si no lo reclama, se volverá a sortear (y así sucesivamente). En cuanto tengamos a nuestro afortunado/a le enviaré el premio en los días siguientes por correo certificado (como de costumbre, yo corro con todos los gastos).
- El ganador está obligado a enseñar el premio en su blog o red social en cuanto le llegue.
- El sorteo se llevará a cabo mediante Rafflecopter, así que es obligatorio rellenar el formulario.

a Rafflecopter giveaway

139 comentarios:

Jana Porta dijo...

Uah, que guay, sin duda me apunto!

Besos.

Silvia (Cosechas de otoño) dijo...

Participoooooo! Gracias por organizarlo :D

Blankiss dijo...

Participo!!!!!! Me encantan los premios^^

Chica Sombra dijo...

Me apunto! Pedazo de sorteo :)

Ser_Yo dijo...

Hola cielo :D

Que gran sorteo :D Yo participo del tirón, pues cuando tenga realizados todos los puntos vengo.

Felicidades por esos 300 seguidores.

Un beso enorme

Ichirin dijo...

Wuoo que de cositas! Genial, pues me apunto!

Una cosilla, el formulario pone que faltan 28 días para que termine el sorteo pero tu dices que acaba el 10 de Octubre. Entonces cuando termina? jeje

Un besico bonita ^^

Anónimo dijo...

¡Felicidades por todos esos seguidores guapa! :D Espero que sigan creciendo y cada día sean más ^^

Participo.

Por cierto, en el formulario le di a enter sin querer en la opción de los libros que prefiero y solo puse uno T_T Así que aquí te lo dejo por si acaso:

1. Bajo la misma estrella.
2The Duff
3. Beautiful Bastard

¡Muchos bostezos! :D

Flavia dijo...

Cierto cierto. ACABA EL 29 de OCTUBRE. Es que había puesto mal la fecha jeje. Muchas gracias por avisarme :)

Airi OnlyWords dijo...

Felicidades por todos los seguidores! Te mereces esos, y todos los que te quedan!

Participo!

Yo definitivamente me apunto, y gracias por organizar el sorteo :)

Un beso!

Laurii M.B dijo...

¡Por el Ángel! Que montón de cosas de CDS. Sin duda me apunto!!! ^^

Infinitely Imagine dijo...

Me parece interesante el sorteo!! Hay un montonazo de premios!! Y todos muy buenos.
A ver si me toca y sino...ya habrá otro!
Un beso!

Galena dijo...

Vaya, que sorteo tan grande ¡participo sin duda, hay un par de cosas que me interesan^^! Y felicidades por los 300 seguidores, seguro que pronto hay más.

¡Besos!

Alessandra Pereira Hermida dijo...

Me apunto! Está genial. ..

Nuemiel dijo...

Uyyyy Qué premios más jugosos!
Me apunto ^^ Gracias por el sorteo.
Saludos ;)

Ídia dijo...

Me apuuuuuuuuuuuuuuuunto!!!!!

Eva dijo...

participo. Al final el banner esta arriba a la derecha en el blog. Por que en el otro lado quedaba muy grande.
Facebook: Eva García Salas
Twitter: Eva García/@Evafairies
Blog: Eva García/Bella

Gracias por el sorteo.

Miaka dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES! me alegro muchísimo por tus 300 seguidores en el blog, te los mereces porque tu blog es muy bueno. Por supuesto que me apunto!!!!!!!
esperemos que haya suerteee
un beso preciosa!!!

Sofia R. Denis dijo...

Participo :)
que cosas tan monas *-*
Felicidades por esos 300!!

Saludos.

viky dijo...

me encanta el concurso!!!! participo :)

La estación de las letras dijo...

Guapaaa como me alegro que ya hayas alcanzado esa cifra!! El sorteo está genial, ahora estoy en el móvil y no puedo apuntarme, espero que no se me pase!

Besos y Felicidades!

Carmen María dijo...

Hola! Me encanta el sorteo, me apunto

Un beso ^^

Angy dijo...

me apuntoooo!! =D (Aunque es dificil elegir que me gustaría)

Kako Mote dijo...

Muchas felicidades por esos 300 seguidores! Toda una cifra, al menos a mi me queda todavía mucho para alcanzarla. Participo en el sorteo, con esos premios cómo para no hacerlo!! jeje besos!

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Wooow que sorteazo así que me apunto sin dudarlo. Besotes cielo ;)

Inma Ramírez dijo...

Felicidades por esos 300 seguidores ! Gracias por el sorteo. Me apunto:)

Anónimo dijo...

Pedazo de sorteo que te has marcado cosa guapa!!vamos que me apunto!

Me he emocionado con tus palabras, ya que es exactamente lo que pienso, lo bonito de esto son las bellas personas que se conocen, personas como tú que con el poco tiempo que hace que te conozco es como si fuera de toda la vida, da gusto encontrarse gente así de verdad. Y todavía sigo sorprendida de lo pequeño que es el mundo... Aiss, que sentimental me pongo jeje.

Un besito pichurrina, a ver si me das suerte y cae algo jeje. Y felicidades por esos 300, te lo mereces ya que se ve que tienes mucho cariño puesto en este blog y ojala eso sepa verlo la gente.

MUAK!!

Majo R. dijo...

¡Muchísimas felicidades! 300 seguidores :D te los mereces, tu blog es genial. jeje y pues lástima que no puedo participar porque no soy de España :( pero suerte a todos los que participen :D ¡Saludos y un abrazo!

Agus Fuente dijo...

Qué lástima que no puedo participar. Soy de Argentina, pero no importa, será la próxima. Espero que gane el que se lo merezca y ansíe con muchas ganas uno de esos libros (que están buenísimos, me los leí a casi todos) felicidades por los 300 seguidores y espero que tengas muchos muchos mas!
besos gigantezcos.

. dijo...

Genial todos los premios, dificil elegir. Participo!

kris dijo...

Muchas gracias por el sorteo, por supuesto que participo!
Y enhorabuena por esos mas de 300 seguidores que te los mereces! =)
Besitooos

http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

pequeños detalles dijo...

Hola guapa!! Muchísimas felicidades por los 300, y seguro que van a ser más :)

Yo por supuesto que participo, hay muchos libros que me llaman la atención

Un beso

Alba dijo...

Hola!! Felicidades por tus 300 seguidores, son muchos!! Participo en el sorteo, los libros y demás tienen una pinta excelente ;-D

Ali dijo...

Muchas felicidades por esos 300 ;)

Me apunto al sorteo de cabeza que vi un libro que me interesa mucho :)

Un besiño

AnabelVcadp dijo...

Supermegahiperguays los premios!!! Me apunto, por supuesto.
Un besito, guapa.

Anónimo dijo...

Hola :D Participo
Felicidades por los los 300 seguidores!! Y muchas gracias por el concurso

Besos

Lena J. Underworld dijo...

Felicidades por los seguidores. Me apunto sin falta al concurso.
Lena

Riku dijo...

Hola cielo!!!
Muchísimas felicidades por los 300 seguidores ^^
Se nota que estas ilusionada con el blog ^^
Y enhorabuena por el premio que has ganado, por cierto

Me apuntaré al sorteo seguro, pero más adelante cuando me de tiempo a hacer las cosillas

Muchas gracias ^^
Un beso!!

Lena J. Underworld dijo...

Hola, creo que he puesto tan solo un libro en el formulario, y eran 3, aqui te los dejo apuntados.

Amos y mazmorras,
El encanto de cuervo
Percy Jackson, el ladrón del rayo

Espero que sirva.
Lena

La biblioteca de Seshat dijo...

¡Muchas felicidades por llegar y sobrepasar esa cifra de seguidores! Y los que quedan aún por venir :)
Un sorteo extraordinario, me apunto sin dudarlo!

Un fuerte abrazo,
Nimue

Zhiara dijo...

Veo demasiadas cosas bonitas *-*
Esta noche con más tranquilidad me apunto ^^

Vigilantes de Sueños dijo...

Hola Participo :D
Y felicidades por los 300 seguidores
Besos!!

Pal dijo...

Felicidades por tantos seguidores y suerte a todos los participantes! :D

Saludos!

Anónimo dijo...

PARTICIPOOOOOOOOOO :)

Ariel dijo...

Señorita desaparecida!!! Ha ganado usted el libro en mi seccion de Personajes escondidos, pasame tus dastos cielo o tendre que sortear el libro otra vez!!!!

Lorena G.L. dijo...

Acabo de descubrir tu blog, asi que me quedo y por supuesto participo, que me hace ilu jeje.

Un saludo, y te leo! ;)

Candy dijo...

Hola acabo de seguir tu blog, me encantaría participar en el concurso.
Besos.
Te mande el formulario, no se si te habrá llegado, no entiendo este formulario muy bien.

Pequeña Paranoica. dijo...

Me apunto :D

Marya dijo...

¡Antes de nada darte la enhorabuena por tu maravilloso blog! ¡Yo también me apunto al sorteo! :)

Monserrat Negrete dijo...

¡Participo!

¡Felicidades por los trecientos seguidores!

Un besito.

May R Ayamonte dijo...

hola guapa!

gracias por el sorteo :)
participo

Eun Hui dijo...

Participo!!!
Muchas gracias :D

Heronstairs dijo...

Participo :)

Pebbles dijo...

¡Participo! ^^

Claudia dijo...

¡Partiiciiipoooo!!!!!!! :))))))

Unknown dijo...

Por supuesto que participo mi sol y mis estrellas! A ver si me toca! jaja

Nadine dijo...

Omg, ¡qué pedazo de sorteo que has hecho! *-* ¡Por supuesto que me apunto! Muchas gracias por él y felicidades por los 300 seguidores. :3

Saludos~

Unknown dijo...

¡Participo!

Luisa9804 dijo...

Que interesante¡¡ Participo,gracias¡¡

Andie dijo...

Buenas! Me apunto ;)

Laura. dijo...

¡ME APUUUNTO! ;)

alexandraaemm dijo...

Me encanta la propuesta, pero a parte de seguirte y de colocar el banner ¿Nada más? Me encantó el sorteo...

Yaiza Rhr dijo...

¡Hola!

Yo participo, que hay algún que otro libro que me interesa :)

Gracias y un saludo :)

Amante de la lectura dijo...

¡Hola guapa! :D

¡Felicidades! por que te mereces todos y cada uno de tus seguidores, entre los que me incluyo. ^^
Me apunto al sorteo, hay cositas muy interesantes ;)

Un besito ^^

Freedom dijo...

Muchas gracias por el sorteo! Participo! Si gano, no sabría qué elegir! jajaja

Marilí Acosta dijo...

Me encantaria conseguir beautiful bastard o el encanto de un cuervo....siiiii,participo!!!!

Felicidades!!!!!!!!

Un besito

alexandraaemm dijo...

Otra vez! Participo, pro no sé si te habrán llegado bien lo datos!!

silviats dijo...

hola!
participo!
muy buen sorteo y gracias!:)
besos!

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!

Rybyg dijo...

Hola Flavia ^^ Felicidades por tus 300 seguidores, seguro que llegan muchos más :P participo y gracias por el sorteo, son unos regalos fantasticos. Un besito!

Unknown dijo...

300 seguidores enhorabuena!!
me apunto y gracias por el sorteo

Unknown dijo...

Siento molestar pero en orden de preferencia solo he puesto uno ( me he equivocado) te los dejo aquí y tú decides que hacer:
-Percy Jackson y el ladrón del rayo
-the buff
-bajo la misma estrella

Flavia dijo...

Querida Cris, no te preocupes por eso, ya que no eres la única a la que le ha pasado. Si resultas ganadora lo tendré en cuenta y miraré tu comentario a ver si has puesto algo al respecto, tu no te preocupes jeje
un beso :)

Happy4ever dijo...

Guapiiisima Felicidades por los 300 seguidores !! Bueno ya casi 350!! .
Que por supuesto que participo y haber si esta vez la suerte esta de mi parte .
Que te deseo que dentro de nada vuelva a visitar tu blog y hayas llegado a los 400 seguidores .
Un beso !

Happiness life dijo...

aiiiiiii me unoooo!!!
a ver si hay suerteee!!
y felicidades :)

Ms. Gª Sánchez dijo...

Participo!! Felicidades por los 300!!
Los premios me encantan ojala me toque!! :)

Unknown dijo...

Woaaah, ¿quién no se apuntaría? Espero tener suerte! :D

MIA dijo...

ME ENCANTA!
¡PARTICIPO!

Lucía dijo...

¡ME APUNTO!Gracias c:

Odinia dijo...

¡Hola! ¡Qué de cositas! Participo :) Muchas felicidades por los seguidores, ya casi llegas a 350 ;)
¡Un beso!

Sopa de letras dijo...

¡Hola! Pedazo concurso, me apunto :) Un besito.

Sandrus dijo...

Partiiciiiipooooo¡¡¡ :D

Muchas gracias por el sorteo.

Besootes

Abbie dijo...

Participo!! Muchas gracias :)

SarahBel dijo...

Participooo, ojala haya suerte ^^
Besos

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades por los 300 seguidores y gracias por el sorteo. Participo ahora mismo.

Besos

Monicab dijo...

Me apunto!!!

besos y gracias por el concurso :)

Nanami dijo...

Felicidades por los 300 seguidores^^

Me apunto al sorteo alskdjakls

Besos xx

Nayuki dijo...

Me gustan todos los premios así que participo!!!

Yurika dijo...

me apunto

Dyalia dijo...

¡Participo! :)

José Hervás dijo...

Hola, me apunto al sorteo. Formulario enviado. Suerte para todos... ;)

Bambú dijo...

Me apunto!!

Cuántos libros que me gustan!! va a estar difícil elegir ^^

Saludos

Yellow crocodile. dijo...

Muchísimas gracias por hacer este concurso, estoy muy ilusionada con la posibilidad de que me puedan tocar alguno de estos premios :) y enhorabuena por tus 300 seguidores, ojalá llegue yo algún día a tener ese número!!

Ellavi dijo...

Qué de libros *___*
PARTICIPOO, a ver si hay suerte!
¡Besos!

Laura fernandez dijo...

muchas felicidades por los seguidores!!!
me apunto^^
un besazo

Cris Hocicos dijo...

OOHHH FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES Y gracias por hacer el sorteo :)
Me apunto!

Atrapada dijo...

Felicidades!! participo, menudo sorteo, por cierto tengo tres sorteos activos en mi blog!

Besos =)

Marina dijo...

Paricipo!!!

Malia dijo...

¡Gracias por el sorteo! Me apunto :)

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

Me encantaría participar pero no sé como hacerlo . Soy nueva en eso de tener un blog y todo me parece un lío, alguien me ayuda ??

Gracias

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Los premios son chulísimos, me apunto del tirón, a ver si hay suerte =P

Muchísimas gracias por el sorteo corazón!

Muchos besitos!! =)

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

Ya estoy !!!

Gracias Flavia por echarme un cable .

Suerte a todos *
Bs*

Celia dijo...

Me apunto al sorteo ^^
Los premios son..*.* Increibles!!

Un beso!

Entre ficciones y distopías dijo...

Me apunto!! :3

LMDreamer dijo...

Te felicito por los 300 seguidores, es un gran concurso y sin duda me apunto, a ver si por una vez la suerte me sonríe ^^

Dreamer kisses <3

Sakura149 dijo...

Ala cuantos libros *-* Sería tonta no concursar en esto así que... ¡Participo! :)

Un gran becho, Sakura149

Anita dijo...

Me apunto ^^, voy a ver si hay suerte

Ronnie dijo...

Holaaa! Participoo :))Mucha suerte a todoss!

Bessines♥

Rossy dijo...

Felicidaes por los 300 seguidores :)
Tienes un montón de premios muy chulos, así que por supuesto que me apunto, a ver si tengo suerte ;)

Gritando Sueños. dijo...

Felicidades por tus 300 seguidores :3
Madre mía, participo sin duda, el sorteo es tan bueno que no sé ni cuál elegir.
Un besoo

Melisa González. dijo...

¡Participo! ^^
¡Un beso!

Mª Del Mar dijo...

Participo!!! Ahora mismo relleno el formulario.Gracias por el sorteo.
Besos^^

Clàudia Gy dijo...

Me apunto, muchas gracias por el sorteo!
Un beso:)

Ana Agulla dijo...

Hola guapa!!

Vaya libros sorteas más chulos!! Me apunto!!
Y felicidades por los 300 seguidores!!

Selene West dijo...

Me apunto!^^
Felicidades por los 300 seguidores <3

Alicia dijo...

Hola! Me apunto al sorteo, muchas gracias!!
Y felicidades!

Núria Picola dijo...

Participo

mariana dijo...

Holaaa, muchas gracias por el sorteito :), participo
Nos leemos, besos

Nitra Bane dijo...

Que super sorteo!! No se encuentran sorteos asi todos los días, hay tantas cositas tentadoras que me va a costar escoger jajaja por supuesto me apunto. Felicidades por lo seguidores y por el blog ^^

Cris dijo...

Acabo de descubrir tu blog ^^
Menuudo concurso!
Me gustan todos los premiios =3
Muchas gracias por el sorteoo
Partiicipo

Andrea dijo...

Participo!!

Kela... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IceCream dijo...

Re participo :D

xtracutekitty dijo...

Hola! Gracias por el sorteo!! Me apunto ^^

Espe dijo...

Felicidades por los más de 300 seguidores. Participo :)
Un beso

Anónimo dijo...

Participando!! Muchas suerte a todos

Alyss dijo...

Felicidades por esos 300 seguidores! me apunto :P
Un besote!

Rebeca Midnight dijo...

Yo también me apunto!! Gracias

Alba Muñoz dijo...

Hola^^
Muchísimas gracias por el sorteo, yo también me apunto^^
Un besito

Patrii dijo...

¡Holaa!! Me apunto ^^
Un besito!!

Patricia dijo...

Genial, me apunto.
Besos

Alba y Qing dijo...

¡Muchas felicidades por los seguidores!
Me encantaría participar en el concurso :D
¡Me llevo el banner!

Jardín Mágico De Mi Princesa dijo...

Participo, gracias por el sorteo

Alicia R dijo...

Participooo , por poco se me pasaaa, todos los regalos premios maravillos, yo también tengo un sorteo en mi blog, te animo a pasarte
Un besote

carolroma dijo...

Participo.Gracias.

cova dijo...

Participo :D

Ana Meyling dijo...

Me apunto, además acaba el día de mi cumpleaños, ojala me toque.

Saludos!!

FlordeCereza dijo...

Participo!! Muchas gracias por el sorteo y felicidades por todos tus seguidores =)

Un beso!!

Raquel BS dijo...

Participo, me encanta leer, ojala tenga suerte :) Gracias por el sorteo.
Besitos!

Miss Amélie♥ dijo...

¡Hola!
¡Participo! Que sorteo tan guay, cuantas cosas jajaja ;D
Muchas gracias por organizarlo, besos^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.