jueves, 24 de julio de 2014

Sorteo +500 ángeles lectores

  ¡Hola chicos! No se puede estar más contenta. El blog ha alcanzado los 500 seguidores al fin después de tanto tiempo y quebraderos de cabeza. Por supuesto esta es una ocasión muuuy especial y había que celebrarla por todo lo alto, así que el sorteo era casi obligatorio.

  No podría haber llegado tan lejos sin todos estos fantásticos lectores que han decidido darme una oportunidad. Sois muchos los que habéis conseguido llegarme hondo y sin cuyos comentarios ya no concibo hacer una entrada. He llegado a cartearme con algunos de manera frecuente, a tener increíbles conversaciones por whatsapp, a hacerme regalitos sorpresa con otros tantos e incluso he conocido a alguno en persona. De verdad, cuando digo que sois de lo mejorcito no os miento. ¡Un brindis por vosotros, so guapos!

       

  Habrá tres lotes en juego: el Lote Erótico (para esos fans del blog más amigos de la romántica y lo adulto que de lo juvenil y para celebrar que por fin está disponible el trailer de 50 sombras), el Lote Bajo la misma estrella (para esos fans que tanto han esperado y que tantas lágrimas han derramado con la película) y el Lote Novedades (para los que prefieren hacerse con algo nuevo que no hayan leído aún).

  Solo se podrá escoger un lote ya que solo habrá un ganador. Ponéis el que más os interese y listo. No habrá que hacer grandes virguerías ya que no es un sorteo para conseguir publicidad, simplemente para agradeceros el haber estado ahí todo este tiempo. Leed atentamente las instrucciones de cada apartado para que luego no haya errores.

Contiene: Pack Trilogía 50 sombras de Grey completa y llavero.

Contiene: Libro y sudadera.

Contiene: Un ejemplar de cada libro.

Cosas a tener en cuenta sobre el sorteo: 
- Empieza hoy, día 24 y terminará el día 14 de Agosto a las 12:00 AM. Hora española.
- Es solo para ámbito nacional (España), pero si tenéis una dirección aquí podéis participar. Me encantaría poder hacerlo internacional, pero el presupuesto se me va muy mucho de las manos.
- Es obligatorio ser seguidor del blog para participar.
- Una vez que se publique el ganador, tiene 2 días para reclamar su premio. Si no lo reclama, se volverá a sortear (y así sucesivamente). En cuanto tenga a nuestro afortunado/a le enviaré el premio en los días siguientes por correo certificado. Como siempre yo corro con todos los gastos.
- El ganador está obligado a enseñar el premio en su blog o red social en cuanto le llegue para demostrar que no hay ni trampa ni cartón.
- Todo usuario o respuesta engañosa serán eliminados automáticamente (sí, reviso todas las respuestas).
- El sorteo se llevará a cabo mediante Rafflecopter, así que es obligatorio rellenar el formulario.
- No es obligatorio compartir el banner, pero se agradece.

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Os dejo las capturas de las imágenes porque no sé por qué el widget de Rafflecopter ha dejado de funcionar. Al principio, cuando elegí la ganadora, se veía, pero no sé por qué ya no :S


Como veis está seleccionado visualizar en el widget, pero no va :S

71 comentarios:

Ingrid Goodday dijo...

Hola :) muchas gracias por organizarlo! Participo por el lote de novedades porque los otros dos libros ya los tengo. Un besito ^^

La Atrapasueños dijo...

Muchas felicidades por los 500!!! Es un premio muy muy bueno y me apunto al lote erótico ;)
Felicidades de nuevo, Flavia <3
Un beso guapa!!

Teresa V. dijo...

¡Hola! ^^

Participo y felicidades por los 500 seguidores :3

Elijo el pack de las novedades ^^

Un beso!

Angy dijo...

Un sorteo interesante. Participaré.. luego relleno todo..

gracias por el sorteoo

un besooo

LMDreamer dijo...

¡Felicidades por esos 500 seguidores!
Yo soy de las atrevidas... jeje así que elijo el sorteo de novedades :P

¡Gracias por el sorteo ^.^

Blankiss dijo...

Participo! y felicidades por los 500 seguidores:)
Un beso!

Blankiss dijo...

Por cierto elijo el Lote Novedades, porque tienen muy buena pinta los dos libros que has puesto:)

Galena dijo...

Hola ¡Felicidades por los seguidores! Yo también participo, a ver si tengo suerte y opto al Lote Novedades porque son libros que me apetecen, mientras que los de 50 sombras ya los leí.

¡Saludos y gracias por el concurso!

eѕтнer™ dijo...

¡Felicidades por los 500 seguidores! Participo en el sorteo, aunque me ha costado elegir un pack, pero finalmente me decanto por el lote TFIOS, que es un libro que no he leído y la sudadera me vendría genial y es súper cuqui =D

Muchas gracias por organizar el sorteo ^-^

¡Un beso!

Unknown dijo...

Enhorabuena por los más de 500 :)
Participo por el lote de Bajo la misma estrella :)
Besos

Flashia dijo...

¡Hola! Muchas felicidades por los más de 500 seguidores ¡más que merecidos! Muchas gracias por organizar el sorteo :)
Participo por el lote novedades ya que me hace mucha ilusión leer El reino de las almas robadas.

¡Un abrazo!

Angy dijo...

Tras un largo debate creo que voy a participar por el lote de novedades, porque está el reino de las almas robadas que muero por leerlo.

un besooo

Alba dijo...

Hola!! Felicidades por los 500 seguidores. Yo participo en el sorteo por el pack de TFIOS porque aunque el libro le he leído, necesito esa sudadera en mi vida. Me muero de ganas por tener la sudadera en serio. Un saludo!

Miss Amélie♥ dijo...

¡Hey buenas! Que sorteo más chulo te has montado y enhorabuena por esos 500 seguidores, todo esfuerzo tiene su recompensa ;)
¿Hay que decidir ya por que lote se participa? No estoy muy segura, dudo entre el de TFIOS, y el de novedades. Pero en principio el de TFIOS, porque lo leí pero no lo tengo en papel y a parte la sudadera es muy mona.
Un beso y gracias ^-^

Pal dijo...

Muchísimas felicidades por tantíimos seguidores! Lamentablemente no puedo participar, pero les deseo suerte a todos :)

Saludos!

Siriax2 dijo...

Felicidades por estos 500 seguidores *O*

Me encanta la sudadera de okay, okay xd pero como ya tengo el libro y el de cincuenta sombras ya lo leí y no me entusiasmó... pues prefiero ir a por el pack novedades *O*

Muchas gracias *O*

Elenusqui dijo...

Participoo!
Me gustaria gaanr el Lote Bajo la misma estrella, porque me encaaaanta la sudadera y no tengo el libro!

Laura fernandez dijo...

muchísimas felicidades por tantos seguidores!!!
me apunto al sorteo, me gustaría ganar el lote de bajo la misma estrella
un besazo

Cris Hocicos dijo...

Felicidades por los seguidores *____*
Yo voy por el lote de Erótica.

Un beso^^

Chica Sombra dijo...

participo :D
Elijo el lote Bajo la misma estrella
Un beso ^^

Lau Rhead dijo...

Hola! Enhorabuena por estos 500 seguidores y que sean muchos más. No participo porque tengo los libros y los que no, no me llaman la atención. Suerte a los participantes, besos!

Lena J. Underworld dijo...

Adoro los sorteos por seguidores, es una forma genial de agradecer el apoyo.
Creo que el lote que mas me gusta es el de novedades.
Un beso
Lena

Cristina dijo...

¡Hola! Me encantaría participar!! Es genial el sorteo!! Yo voy a por el LOte de Bajo la misma estrella porque es un libro que aún no he leído y estoy deseando hacerlo. Espero ganar ^^

Un beso guapa! Y mi más sincera enhorabuena por los seguidores!!

Marina dijo...

Felicidades por los seguidores ^^

Mar M dijo...

¡Hola! Participo por el lote de Bajo la misma estrella, ya que me he enamorado de la sudadera, y me gustaría regalarle el libro a mi prima (yo ya lo tengo)
Un beso

Inesu :3 dijo...

Holi! Que sorteo más genial, voy a por el lote de BLME porque esa sudadera es amor y el libro lo leí en ebook, no lo tengo<3
Besos!

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Muchas felicidades! Suerte a todos.
Participo y elijo el lote de los dos libros:)

hijodeletras dijo...

Hola:
Participo y muchas felicidades.
Saludos con Hermes.

Yurika dijo...

escojo el lote del reino de las almas porque me llaman mas la atencion

Sara Mourente Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara Mourente Ruiz dijo...

¡Hey! Muy buen sorteo, y enhorabuena por esos 500 suscriptores. Escojo el lote de BLME porque aunque me haya leído el libro y haya visto la película, necesito esa sudadera, que es preciosa. Participo y muchísimas felicidades. Saludos :)

Happiness life dijo...

Felicidades por los seguidores!!!!
Awww dudaba entre el de novedade sy BLME >.< pero creo que elegiré BLME esa sudadera tiene que ser mia juajaja <33

Angelica Fonseca dijo...

Felicidades por los seguidores :) participo por el lote de novedades ¡besos!

Cristina dijo...

e.e Felicidades por los seguidores! Evidentemente que me apunto, quiero ganar el lote de Bajo la misma estrella ^^

Besos!

Anka dijo...

Hola :)
Felicidades por todos esos seguidores. Me alegra ser uno de ellos. Participo por el lote Bajo la misma estrella porque soy fan y si, he llorado con la película T_T
Saludos.

Rocio O'brien dijo...

Muchas gracias por el sorteo y tienen buena pinta los dos últimos libros así que el pack de novedades.
Besos^^

Unknown dijo...

Me encanta tu blog!! tendrás una seguidora incondicional a partir de ya!! No dudes que leeré lo libros que recomiendes, últimamente no tengo demasiado tiempo, y mi librería está llena de libros pendientes, pero en cuanto tengo un minuto leo hasta que me duelen los ojos. Gracias por tener un blog así, te estos hacen falta más.
Me gustaría el pack de Bajo la misma estrella, es uno de mis libros que tengo pendientes de comprar y leer, pero con mucha gana de hacerlo!

Marta Lightwood dijo...

Hola guapa hace mucho que no me paso por aquí. Como no tengo blog te pongo las url de las capturas para que veas que te sigo de forma privada desde mi cuenta personal. ¿te vale?
Voy a por el lote de bajo la misma estrella porque la sudadera es preciosa. Muak =)

Unknown dijo...

¡Hola guapa! Felicidades por los 500 seguidores, ojalá algún día llegue a algo similar y gracias por organizar el concurso (: No se si te acordarás pero ya antes de crearme el blog te leía para coger ideas y de hecho fuiste la primera seguidora de mi blog jaja.

Evidentemente participo en el concurso y elijo el lote de novedades (:
Un besin!

Ana Mª García dijo...

Me apunto al erótico! Porque aunque ya la he leído fué en digital y a mi me gustan los libros en papel!

Ximena dijo...

Muchísimas felicidades y sobre todo gracias por este megasorteo. Por supuesto me apunto y elijo el Lote Bajo la misma estrella porque estaba entre este y el erótico pero del
erótico ya tengo los libros. Espero tener suerte y gracias de nuevo :)

Anónimo dijo...

Hola baby, aquí vengo yo a darte mi más sincera enhorabuena por esos pedazo de 500 seguidores, ole, ole, ole, ole y olee mi niña, simplemente te lo mereces. Ya te lo he dicho en varias ocasiones pero tu blog tiene mucha personalidad, igual que tú y eso se nota, a la hora de leerte, tus expresiones, tu manera de contar las cosas, a mí personalmente me encanta. Y bueno como me siento privilegiada por ser una de esas personas con las que mantienes largas conversaciones de whasapp, aunque últimamente nos tenemos un pelin abandonadas), pos creo que me alegría de que tu blog siga creciendo pues es máxima. Y bueno respecto al sorteo pues voy a probar suerte, aunque chungo lo veo jaja. Eso sí, no se por que pack decidirme ¬¬.

Un besito preciosa.

Unknown dijo...

Ya te comenté antes jaja pero aun no había publicado nueva entrada en el blog y ahora que si que lo he hecho ya compartí tu banner, que como dices tú, se agradece.
Un beso

Una Mamá Entre Libros dijo...

Me apunto! Gracias.

. dijo...

Enhorabuena! Me apunto por el lote erótico. Suerte a todos y muchas gracias.

Alicia dijo...

Felicidades!! Yo me apunto al pack de novedades.
Besos

. dijo...

Wola guapi!!!!

Lo primero de todo , muchas felicidades por esa pedazo e cira que por cieto ya son 513 ;) toma ya!!! En fin, un gustazo haberte conocido :) y sobre el sorteo, obviamente que participo!!! muchos besotes

. dijo...

y te vuelo a comentar para decirte que participo en el lote de novedades porque los otros libros ya los tengo ^^

Sandrus dijo...

Holaa :D Participo con el lote de Bajo la misma estrella. Muchas gracias por el sorteo ^^

Besootes

Sandrus dijo...

Holaa :D Participo con el lote de Bajo la misma estrella. Muchas gracias por el sorteo ^^

Besootes

May R Ayamonte dijo...

holaa
gracias por el sorteo, escogería el lote 1`^^^
Un beso!!

Marya dijo...

¡Hola! Muchas gracias por el sorteo. Yo me quedaría con el lote 3 porque Cincuenta sombras de Grey ya lo he leído y Bajo la misma estrella no me llama. En cambio, los del lote tres me apetecen muchísimo. Un besote enorme :)

Red dijo...

Me apunto al lote erótico :)

Un besito!!

Daniel Macías dijo...

Participo en el sorteo del lote 1 ^^ ¡Un beso, gracias por el sorteo!

Rossy dijo...

Hola^^ Participo por el lote de Bajo la misma estrella, ya que aunque me he leído el libro, no era mío y me gustaría tenerlo.
Además me he enamorado de esa sudadera :3
Muchas gracias por el sorteo y felicidades por todos esos seguidores ;)
Besos <3

Silvia (Cosechas de otoño) dijo...

Hola guapa! Felicidades por los 500! me apunto, y quiero el lote novedades. El erótico no me llama nada, y BLME lo he leído ya, de hecho lo tengo, así que, aunque la sudadera mola mucho, no sabría qué hacer con el libro. De modo que me quedaría con el otro pack ^^
Un besito!

Ana Meyling dijo...

Hola guapaa miaaa!!!!!
Felicidades por esa increíble cifra, ya sabes a doblarla ahora!
Participo por el lote de novedades, a ver si tengo suerte!
Un besito <3

Abbie dijo...

Hola :)

Yo me apunto al lote erótico, porque lo tengo en digital y nunca me decido a leerlo por ese motivo. Adoro los libros en papel :D

Un besote.

Pequeña Paranoica. dijo...

Pues a ver si me toca el de TFIOS porque los otros no me llaman mucho :P Gracias al concurso te sigo en youtube que todavía no me había suscrito jeje

Un besiño guapa :*

Happy4ever dijo...

Holaaaa!
No lo había visto antes el concurso , un poco más y no llego para participar ^^
Evidentemente quiero el Lote TFIOS ,el libro en físico no lo tengo y la sudadera OMG! es preciosaaa *_*
Muchos besos , guapi!

Espe dijo...

Hola, participo. Pues escojo el lote 3 porque son libros que me llaman mucho la atención.

Un beso

Bambú dijo...

Participo!!

Me gustaría llevarme el lote 3 porque los dos primeros lotes están compuestos por libros que ya tengo y del tercero no tengo ninguno de los dos ^^

Besos

Lucia Beardo dijo...

Participoo! :)

Amayi90 dijo...

Hola!! :) Participo por el lote erótico, ya que leí los dos primeros libros en el kindle y me gustaron mucho y me encantaría tenerlos en papel ^^

Un besito!

Celia dijo...

¡Holaaa! Me apunto ^^ Yo me decanto por el lote de novedades porque me apetece muchisimo leer El reino de las alamas robadas!!

Un beso!!

cova dijo...

Hola :)
Yo quiero participar con el lote TFIOS
Gracias por el sorteo

evadominguez dijo...

¡Hola!
Participo en el sorteo. Muchas gracias por organizarlo. Elijo el pack número 3, porque la novela erótica no me gusta y Bajo la misma estrella ya tengo el libro así que. Además, llevo tiempo con ganas de uno de los libros del tercer pack.
¡Un beso!

Amylois dijo...

Hola, que sorteo más chulo, me gustaría participar par el lote Bajo la misma estrella, pues no lo he leído, y no he visto la pelicula porque no lo he leído aún. Muchisimas gracias por la oportunidad.
Un saludo.

Oly dijo...

Muchas felicidades por los seguidores :)
Participo en el lote TFIOS, debo de ser de las pocas personas que aún no lo ha leído :D
Un abrazo

jonolun dijo...

me encanta este sorteo ojala tenga suerte, mi nick de seguidora del blog es jonolun

jonolun dijo...

e intentado rellenar lo de arriba y pone este concurso no acepas mas, pero aun no son las 12 me podeis decir si puedo entrar en el sorteo gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.