lunes, 18 de noviembre de 2013

Defiende tu causa: No a la portada de Vampire Academy

  Bueno, como veréis por estas dos últimas entradas, tengo la semana quejica. Solo me apetece hacer entradas para despotricar sobre las injusticias que me estoy encontrando estos días por la blogosfera. 

 No sé si lo recordáis, pero mi primer 'Defiende tu causa' iba dirigido a Alfaguara por habernos dejado sin la publicación de los dos libros que nos quedaban pendientes de la saga Vampire Academy. Al final anunciaron que, aunque tarde, el quinto libro se publicaría, haciéndonos dar saltos de alegría.

  ¡Pero qué desilusión más grande al ver las intenciones de la editorial! Me pregunto si esto no será una especie de cámara oculta o si no querrán vengarse de los lectores por algo. No sé a vosotros, pero a mí me parece que con esta nueva portada que se han marcado nos están vacilando de manera descarada. Supongo que todos os habréis quedado con la misma cara que yo cuando la visteis. Ya no es solo que sea fea, sino que no pega naaaaada con el resto de los libros de la saga. 

  Personalmente espero que sea una portada provisional (aunque a solo unos meses de la publicación del libro, no sé qué esperar), y que tarde o temprano nos den una alegría y la cambien. ¿Por qué no utilizar las portadas inglesas tal y como estaban haciendo hasta ahora? ¿A cuento de qué vienen esas ganas de innovar? No lo entiendo. Esta editorial siempre consigue crisparme.


  Los seguidores de la saga temblamos ante los vaivenes de la editorial y nos preguntamos si el sexto libro llegará o no a ser publicado. Ya ni nos planteamos que 'Bloodlines', la otra saga de Richelle Mead que tiene que ver con nuestros amigos vampiros, llegue a nuestras manos en español algún día. Ya lo consideramos un imposible. Más os vale ir aprendiendo algo de inglés chicos, porque no sé yo en qué acabarán las cosas con alfaguara. 

  ¿Qué opináis de la portada? ¿Será la definitiva?

13 comentarios:

Zhiara dijo...

Si ves que te sigo tropecientas veces culpa de Google , que me ama -.-'

No me mates pero la portada nueva me gusta mucho más, aun así no voy a negar que el cambiar las portadas de una saga ya empezada me parece una falta de respeto hacía los lectores y parece que últimamente esta de moda

Bam dijo...

No sabía que esa sería la portada y no me agrada pues creo que rediseñar ya las portadas en el quinto libro es no tener consideración por los que seguimos esta serie.
Yo espero que retomen las portadas que hasta ahorita se estaban publicando y que el sexto no tarde en salir, tal vez con eso de que viene la película a la editorial le de un impulso por terminarla al fin n.n
De los libros de Bloodlines esperemos y los traigan n.n
Besos!

Sandrus dijo...

Estoy de acuerdo... QUE HORROR... Tendríamos que recoger firmas... u.u'Que desastres hacen las editoriales...

Besootes

Angy dijo...

La verdad es que no tiene mucho encanto, pero las originales tampoco es que me gusten mas.. jeje

desahógate mujer! que de vez en cuando viene bien!! jeje

un besooo

Ludymila dijo...

Hola cielo no he leido aun los libros pero te entiendo perfectamente. espero que la editoral pueda cambiar la portada .besos

Alba Muñoz dijo...

La verdad es que como sea un cambio definitivo la llevamos clara... no sé el porqué de ese cambio tan HORRENDO, con lo bonitas que estaban siendo las demás.
ESPERO que la cambien.
¡Besos!

Cassia dijo...

Pues mira que me iba a comprar los libros en papel, pero después de ver el cambio de portada casi seguro que los leo en eBook, ¡pero que horror! D:
Besos, Cassia.

Sofia R. Denis dijo...

Bueno, el tema de las portadas es en cuestión de gustos, a algunas personas les gusta y a veces es mejor aguantarse y disfrutar del contenido y no de la portada.
Les cambian las portadas originales porque creo que si no tienen que pagar por utilizar los derechos de edición y al final el gasto es más grande (creo, a ver si a lo mejor estoy diciendo una burrada)

Besos ^^

Siriax2 dijo...

A mi la portada nueva me gusta, pero no entiendo el porque cambian portadas en una saga que estan publicando =.=

Marilí Acosta dijo...

No he leido los libros, pero te apoyo(las )apoyo totalmente,la portadita como q no ayuda,no?

gracias niña!

Bs

Ali dijo...

Ya he visto varias quejas acerca de la portada, la verdad que no sé a que viene este cambio repentino, pero bueno...es lo que hay.

Un besiño

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo acabo de hacerme con el primer libro de la saga por mi cumple, y ahora me encuentro con esta portada... ¡Pero que cosa más fea! ¡No pega ni con cola! Espero que de aquí a la publicación del libro Alfaguara recapacite porque si no, me voy a pillar el cabreo que tuve con el tercer libro de la saga Juntos...

Muchos besitos bonita!! =D

Anónimo dijo...

Madre mía, como se dice en nuestra tierrina "Ye fea pa perru", hombre por Dios, vaya castigo de portada. Yo como sabes no he comenzado todavía la saga pero vamos, tengo pensado hacerlo y ni pizca de gracia. A ver si se arrepienten y ponen otra más mona porque vamos es para matarlos.

Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.