miércoles, 7 de agosto de 2013

Sorteo +200 seguidores

Para celebrar que el blog ha llegado nada más ni nada menos que a 224 seguidores (203 cuando hice la captura) después de tanto esfuerzo y que por fin este blog tiene su primera ahijada, me he decidido a hacer mi primer sorteo. (Sí, sé que lo de hacer banners no es lo mío u_U).

Cosas a tener en cuenta sobre el sorteo: 
- Empezará el día 7 y terminará el día 21 a las 12:00 AM (he decidido hacerlo por por la mañana y no las 12 de la noche para evitar líos) Hora española.
- Es solo para ámbito nacional (España), pero si tenéis una dirección aquí podéis participar (lo siento muchísimo por mis lectores no españoles. Me encantaría poder hacerlo internacional, pero el presupuesto se me va de las manos).
- Es obligatorio ser seguidor del blog para participar. 
- El ganador podrá escoger entre uno de estos 4 libros de la imagen. 
- Una vez que se publique el ganador, tiene 2 días para reclamar su premio. Si no lo reclama, se volverá a sortear (y así sucesivamente). En cuanto tengamos a nuestro afortunado/a le enviaré el libro en los días siguientes (no más de una semana más tarde) por correo certificado (yo corro con todos los gastos).
- El sorteo se llevará a cabo mediante Rafflecopter, así que es obligatorio rellenar el formulario (es el primero que hago así que, por favor, si hago algo mal, tened paciencia).

Y estos son los libros que sorteamos (pincha para ver su info. de goodreads)
Loba, de Verónica Murguía
El lado explosivo de Jude, de Nicole Williams
Vampire Academy 1, de Richelle Mead
-Croquetas y wasaps, de Begoña Oro

Create your own banner at mybannermaker.com!

Copy this code to your website to display this banner!

a Rafflecopter giveaway

65 comentarios:

Silvia (Cosechas de otoño) dijo...

Jejeje, ahi estoy yo! La primera de la captura! xD
Participo, claro. A ver si hay suertecita. Felicidades por esos 200!

Miranda dijo...

Yo participo¡¡¡ y voy a por croquetas y wasaps¡¡ que le tengo unas ganas :}

Miriam Cortés dijo...

Participo !!!!!

Y enhorabuena :)

Miaka dijo...

Felicidades!!!!
y participo por supuesto :D

Nitra Bane dijo...

Muchas felicidades!! :D

Galena dijo...

Pues yo también participo y opto por el ejemplar de Loba.

¡Felicidades por los más de 200 seguidores!

Riku dijo...

Enhorabuena por llegar a los 200!!
Yo juro que ya te seguía, pero blogger ha debido hacer de las suyas y me ha borrado (no es la primera vez que me pasa, es raro)
Así que te sigo de nuevo ^^
Y gracias por el sorteo cielo, me apuntaré seguro :)
Un beso!

Unknown dijo...

Yo también participo Flavi

Leafa dijo...

¡Enhorabuena por los 200 seguidores! :)
Me apunto al sorteo ^^

Bea dijo...

participo!! :)
felicidades

Mayura dijo...

Muchas felicidades!!
Participo en el sorteo :)
Gracia y un beso!!

Lesincele dijo...

Muchísimas felicidades!!! volveré para apuntarme!!!
Un beso!

Unknown dijo...

Por supuesto que participo!
Un beso :)

La estación de las letras dijo...

Guapa, felicidades!! Suerte a los participantes :)

Ludymila dijo...

Hola preciosa, enhorabuena por los 200 seguidores ya sabes que te tengo mucho cariño. Ya me he apuntado al sorteo suerte a todas. besos

Kalam dijo...

Gracias por avisarme en mi blog ^^ Pues yo también participo en el sorteo :D

Saray dijo...

Olé!! Has llegado a los 200!! Felicidades!!! ^^

Y por supuesto que me apunto!

Besos!

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por esos 200!!

Y gracias por avisarme del sorteo, le tengo unas ganas tremendas a Croquetas y wasaps, de Begoña Oro.

Un besito y suerte a todos los que participen.

MUAK

Cristina dijo...

FELICIDADEES por esos 200!!

*-* Me encanta que sortees "Loba" hace tiempo que lo queria :3 Espero tener un poquito de suerte!

Un beso!

Rybyg dijo...

¡Participo! :) muchas gracias por el sorteo, un saludo ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Mucha suerte!
Un beso.

Pal dijo...

Felicidades por todos esos seguidores. Lástima que no pueda participar en le sorteo :C
De cualquier forma, mucha suerte a todos los demás.

Saludos!

Majo R. dijo...

:( no podré participar... ¿por qué no puedo vivir en España? D:
jajaja ¡Suerte y felicitaciones por los 205!
¡Nos leemos! ^^

Blankiss dijo...

Ahora mismo me apunto^^
Felicidades por tus seguidores!

Inés dijo...

¡Muchísimas felicidades!
Y que sigan sumando :D
Besitos

Rachel Blue dijo...

¡¡Participo en tu maravilloso sorteo!!
Mucha suerte a todos!!

Alicia dijo...

Enhorabuena por los 200 (que ya son bastantes más). Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte ^^ Un beso y gracias por el concurso!

Blankiss dijo...

Una cosa en apartado a escoger libro te he puesto El lado explosibe si lo se con b teniendo que ser con v y encima es El lado explosivo de Jude. Es que le he dado al intro queriendo darle a borrar. Lo siento, es solo para que lo sepas.
Un beso!

Amante de la lectura dijo...

¡Hola preciosa! :D

Lo primero de todo ¡MUCHAS FELICIDADES POR TUS 221 SEGUIDORES! :) Te los mereces todos y cada uno de ellos, y pronto serán más. Estoy segurísima.
¡Claro que participo en el sorteo! :) Faltaría más :3 ¡Gracias por organizarlo!

¡Un beso grande! :)

Selene West dijo...

Participo!^^

Happy4ever dijo...

Participo :P , tiene muy buena pinta la verdad y los libros me llaman mucho la atención !
Un beso enorme <3

. dijo...

Enhorabuena, participo a ver si hay suerte :)

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :D

Participo en el sorteo :D

Felicidades por esos 224 seguidores conmigo.

Un beso enorme

A la sombra de los sauces dijo...

Muchísimas felicidades y yo también participo en el sorteo.
Un beso ^_^

Carmen María dijo...

Hola!! Felicidades por los seguidores!! Participo :)

Un beso ^^

Anabel dijo...

Hola!
Ya estoy por aquí y he decidido quedarme :P
No participo porque ya tengo esos libros pero suerte a lo que lo hagáis ^^
Besitos

Unknown dijo...

¡Hola Flavia!

¡Felicidades por los 200 seguidores! :) El blog va creciendo y eso es genial :')

El concurso tiene muy buena pinta, quizá decida participar ;)

Cyrelle.

Ana dijo...

primero, muchas felicidades por esos 200 y espero que sigan subiendo :)

Aunque no soy muy afortunada en estas cosas, me apunto xD al menos, para hacer bulto.

Algo que se me ha olvidado comentante en el anterior es que la zona de intercambio ya la tengo abierto, no hay muchas chucherías, pero espero que algo te llame la atención :)

Un beso y a seguir así!

Ever dijo...

Acabo de conocer tu blog a través del concurso de mi blog, y he visto el tuyo, no dudes que me apunto y también tienes una nueva seguidora :3 un beso!

May R Ayamonte dijo...

hola guapa!

felicidades por la cfra!

participo :)

Mª Del Mar dijo...

Felicidades!!!
Participo,ahora mismo relleno el dormulario.
Besos^^

Angy dijo...

muchas felicidades por esos 200 seguidoresss!! =D Por supuesto que participo!! =D

Un besooo

Laura Esther dijo...

¡Felicidades por los seguidores!
¡Participo!
¡Suerte a todos!
Besos :D

Jessie Carstairs dijo...

Hola Flavia :)
Muchas felicidades por los seguidores, cuando menos te des cuenta serán el doble ;)
No importa, la intención es lo que cuenta, se entiende qur hacer un sorteo internacional no es barato, gracias por el sorteo ^^
Besoss

La domadora de libros dijo...

Hola

Acabo de descubrir tu blog :P , espero que te pases por el mío.

Saludos ;)

PD: Voy a participar :)

SarahBel dijo...

Hola, voy a participar ^^ y darme unas vueltas por tu blog ;)
Espero que haya suerte.
Besos.

Alessandra Pereira Hermida dijo...

Felicidades... PARTICIPO :)

Sara G Sandoval dijo...

Yo partcipo¡¡ jejeje
Un besoo :)

Aurora dijo...

Participo, que tengo unas ganas tremendas de Vampire Academy
Un beso y felicidades!

Aleza Rockrose dijo...

Participo :)

Monicab dijo...

Falicidades por los seguidores ^^

Me apunto!!!

besos y muchas gracias por el concurso :)

Anónimo dijo...

¡Quiero participar! :D

Ídia dijo...

¡Participo!

Sofia R. Denis dijo...

Participo, gracias por el sorteo :)

Celia dijo...

Participo!! Felicidades por los seguidores ^^

Joan dijo...

Pues voy a participar.
Que la suerte esté conmigo...
Jeje
Gracias por organizarlo y felicidades por los seguidores, que seguirán aumentando.

Abrazos!!

xtracutekitty dijo...

Me apunto!

Teresa Alonso dijo...

¡Hola!
¡¡Felicidades!! Muchas gracias por el sorteo, ¡participo!
Besis.

Laura. dijo...

¡Hola guapa! Participo :3

Ana María Durante dijo...

Participo :D
Besos^^

María J. Montiel dijo...

Veré si hay suerte... ¡gracias por organizarlo!

José Hervás dijo...

Formulario enviado. Suerte para todos...;)

Laurii M.B dijo...

Hola! Participo!! Graciias por el concurso y suerte a todos y todas ^^

Kyanea dijo...

Me apunto!!
Besos!

La biblioteca de Seshat dijo...

¡Casi se me pasa apuntarme! Por suerte he llegado a tiempo.
Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.