sábado, 16 de febrero de 2013

Reseña '¿Y a ti qué te importa?' de Megan Maxwell




ღ Título: ¿Y a ti qué te importa?
ღ Autora: Megan Maxwell
ღ Editorial: Versátil
ღ Número de páginas: 463
ღ ISBN: 978-84-92929-58-0
ღ Precio: 15.90 €
ღ También disponible en Ebook




  "Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás.

  Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero cuando el destino se conjura en tu contra… es inútil resistirse."


  Tengo sentimientos encontrados con respecto a este libro. Había leído varias obras de Megan que me parecieron geniales, pero esta me pareció bastante estúpida. Al principio me costó seguir leyendo: la historia me parecía inverosímil, los diálogos parecían haber sido escritos por mi hermana de 12 años… En fin, un desastre total. Y si a eso le sumamos que Tomi, el primo de Noelia, me sacaba de mis casillas cada vez que hablaba… Apaga y vámonos. 

  Pero finalmente, no sé cómo, conseguí sobrevivir a Tomi, a la historia tonta, a los apodos vergonzosos como ‘El Rúcula’ y ‘El Pirulas’, al larguísimo e imposible de recordad nombre de la protagonista, y me dejé llevar por el amor y la tensión sexual que emanaban del libro. El título acabó teniendo sentido, convirtiéndose en una de las frases más significativas de toda la obra. 

  La novela es una especie de comedia romántica que pegaría más para una película que para un libro. Pero oye, en el fondo es una buena novela para leer rápido y disfrutar de algo divertido. Sobre todo te descojonas con el abuelo Goyo y Tomi, aunque a éste último cuesta un poco pillarle la gracia al principio. Es algo… pedante.

  El final vino un poco de sopetón,  casi ni dio tiempo de disfrutar el GRAN MOMENTO AMOROSO antes de que te metieran demasiada información. Pero bueno, en definitiva acabas disfrutando del argumento, quieres que las cosas acaben bien y te quedas con todos los valores familiares que Megan te transmite.

  Conclusión: no es nada del otro mundo, la autora podría haberse esforzado un poco más como en otras novelas, pero no está del todo mal. Si queréis leer algo romántico, echaros unas risas y pasar un buen rato, ¡adelante! Pero no esperéis una obra maestra.

  Por cierto, lo tengo en PDF por si alguien quiere hacerse con él. Os lo envío por Email y listo :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún no leí nada de Megan Maxwell pero muchas de sus novelas me parecen interesantes. Todos creen que son divertidas asi que trataré de conseguir una para la próxima vez que tenga un mal día y quiera pasarla bien. Saludos linda

Maridelibro dijo...

Al final tendré que probar con la autora puesto que no hago nada más que leer reseñas de sus libros.

Hancastera dijo...

Hasta el momento no he leído nada de la atora aunque sí bastantes buenas críticas. La sinopsis de este libro tampoco parece nada del otro mundo y como bien comentas bien podría valer más como guión para una película. Otra cosa que comentas y que no me gustaría encontrarme en una novela son esos patéticos apodos. La verdad es que si leo algo de la autora, que espero hacerlo, no creo que sea este.
Muchas Gracias por la reseña.
Besitos ^.^

Maribel dijo...

Coincido plenamente con tu opinión; el principio me resultó bastante decepcionante y Tomi con su spanglish me tenía saturada. Pero a medida que avanza el libro, te va enganchando cada vez más...y cuando aparece la familia de Juan, ya no puedes dejarlo. Por cierto, me quedo con los momentos reuniones-familiares antes que con la historia de amor.

Flavia dijo...

Muy cierto, la familia de Juan son los que más ternura dan a la novela y me ayudaron mucho a seguir leyendo. Y son los que también ayudaron a Juan a seguir adelante. Sin duda, lo mejor de la obra.

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

Este libro lo tengo pendiente de lectura, además, me llama muchísimo la atención y la portada es preciosa.

Mordiskos Sangrientos

Agus dijo...

Me lo podes enviar por email? ddraculini@gmail.com gracias!

Agus dijo...

(En pdf)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.