miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hush Hush será llevado a la gran pantalla

  Parece hacer películas de los libros de fantasía juvenil romántica está de moda. Cómo no, Hush hush no podía ser menos. 

  A pesar de que a muchos les parece terrible, la saga cada vez cuenta con más seguidores (entre ellos yo misma, una fan absoluta del amor de Patch y Nora). De hecho, creo que toooodos los fans nos hemos llevado una alegría enorme. A mí casi me da un ataque al corazón. Sólo espero que Vee no sea más odiosa de lo normal y que Patch♥ sea tan sexy como me lo imagino.

Por cierto, ¿tenéis ya algún candidato para hacer de Patch?


  A día de hoy sólo sabemos que LD Entertainment ha adquirido los derechos para llevar esta genial historia a la gran pantalla y que  el encargado del guion será Patrick Sean Smith.

  Os recuerdo que 'Finale', el cuarto y último libro de la saga, ha sido publicado hace nada y que estará en las librerías españolas el año que viene. Además os dejo la reseña de Hush hush para todos aquellos que queráis descubrir de qué va la saga.

4 comentarios:

Anuca dijo...

O.O en serio van a hacer película? No me lo puedo creer. Me apetece ver a Patch, pero a Vee... No tanto

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Me ha encantado tu blog, es muy muy interesante y comparto tu filosofía del si tu me sigues yo te sigo. Se lo que cuesta mantener un blog aunque lleve poquito tiempo. Besos.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

PATCH EStÁ ENTRE NOSOTRAS CHICAS!

Lucy dijo...

Qué?? HUSH HUSH va a ser película? :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.