lunes, 20 de agosto de 2012

Primera imágenes del Set de Ciudad de Hueso

 Después todo un duro día de expectación e incertidumbre, por fin tenemos las primeras fotos de las grabaciones de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Además, City of Bones y TMIsetday1 han sido Trending Topic en Twitter en todo el mundo. No sé si sobreviviré todo un año hasta el estreno de la película. Ahí os dejo alguna de las fotos.


 A primera hora podíamos ver los tráilers de los actores y los primeros preparativos. Las cámaras se situaban por todas partes, la gente no podía acercarse a los actores debido a la presencia de los agentes de seguridad... Un CAOS!

 Uno de los chicos de seguridad ha confesado que mañana empezarán a grabar en el cementerio (aunque no estamos 100% seguros de que sea así). Además tenemos algunos datos curiosos como que Lily Collins ha estado dibujando runas para practicar, que Robert Sheehan ha confesado que en breves creará una cuenta de twitter para evitar que sigamos fiándonos de cuentas falsas, y que la mayoría de las filmaciones se harán en un edificio con dibujos de ángeles (¿el instituto?).


 He de decir que Clary y Alec no me han parecido demasiado impresionantes (por ahora). Pero Jamie está PERFECTO como Jace (decir que me he enamorado es poco) y Jemima está impresionante y super sexy como Isabelle. Estoy deseando ver el resultado.









  Y obviamente no podía faltar la imagen del día: Jamie Campbell Bower vestido como JACE ♥ (Definitivamente LO AMO).

6 comentarios:

MartaHerondale dijo...

aaaaaaaaaaaaaaahhh Jamie está tremendo como Jace. Creo que nos tendremos que matar entre todas por su amor

Loli Nieve dijo...

Nunca había creido poder ver a Jamie así de sexy como Jace y el traje de cazador le queda genial ^^ e Izzy esta O_O y Alec tambien se da un aire pero Clary sigue sin convencerme...
Muchos besos

Flavia dijo...

a mi Clary nunca me dio más y me da que nunca me va a convencer... pero jace... ohhhh JACE (L)

Egnia dijo...

Ay que guay me gustaría estar presente en un rodaje viendo como es todo ese rollo de cualquier peli estaría guay la verdad jeje Muchos MuakiSs.. xD

Silent Words dijo...

Me hace mucha ilusión verlos a todos pero...¿Clary vestida con el equipo de Cazador de Sombras y con tacones?
Hmm...están grabando una extraña mezcla de Ciudad de Hueso y Ciudad de Cristal o ya puedo ir despidiéndome de muchas de las cosas que suceden en el libro. Bueno...en fin...es una adaptación y no va a ser exactamente igual al libro(eso sería imposible) pero no puedo evitar que me choquen muchas cosas...ya veremos...al fin y al cabo sólo es el primer día XD
El equipo de Cazador de Sombras ¡me encanta!
Me muero por estar en Toronto y lloro de la emoción :'(
jeje
By Myra

MartaHerondale dijo...

Yo veo bien lo de irnos todos allí...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.