lunes, 16 de julio de 2012

Portada ''Princesa Mecánica''

Por fin podemos disfrutar de la portada de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Princesa mecánica gracias al reto que Cassandra Clare nos puso en Twitter (si conseguíamos llegar a 30.000 tweets utilizando el hashtag #ClockworkPrincess, se revelaba automáticamente la portada de el libro) superado con éxito por todos los nefilims fans de la saga. En mi opinión es la portada más bonita de todas las que se han publicado hasta ahora. ¿Qué os parece?
  Además os dejo un nuevo extracto del libro publicado por la autora en el que aparecen Magnus y Will en una de sus típicas charlas sobre los sentimientos de éste último (Spoilers de 'Príncipe Mecánico'):

"Si Jem muere, no puedo estar con Tessa," dijo Will. "Porque eso sería como si hubiera estado esperando a que muriera, o tomar placer de su muerte, si me dejara tenerla. Y no seré esa persona. No me voy a aprovechar de su muerte. Así que debe vivir." Bajó su brazo, su manga ensangrentada. "Esta es la única manera que esto signifique algo. De otro modo, es solo -"
"¿Sin sentido, sufrimiento sin necesidad y dolor? No creo que ayudara si dijera que esto es el ciclo de la vida. Los buenos sufren, los malos florecen, y todo lo que es mortal muere," dijo Magnus. 
"Quiero más que eso," dijo Will. "Has hecho que quiera más que eso. Me enseñaste que solo estaba maldecido por que yo había elegido estarlo. Me dijiste que había posibilidad, significado. Y ahora vas a dar la espalda a lo que creaste." 

1 comentario:

Anais dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! yo tambien pienso que es la mejor portada de todas :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.