sábado, 23 de junio de 2012

''Danza de Dragones'' ya está a la venta

  Los fans de 'Canción de Fuego y Hielo' ya pueden pueden disfrutar de ''Danza de dragones''. El libro llegó por fin a las librerías españolas ayer, 22 de Junio, en versión tapa dura. Si por el contrario preferís la edición en tapa blanda tendréis que esperar al 12 de julio para haceros con ella. Como sabréis el libro ya estaba disponible en inglés desde hace alrededor de un año y en catalán desde el 29 de mayo de este año.

  Para lo que queráis saber un poco más sobre en qué se centra el autor en este quinto libro de la saga: 'Danza de Dragones' transcurre al mismo tiempo que 'Festín de Cuervos' (el libro anterior) pero esta vez el autor narra las aventuras de los personajes más allá del Mar Angosto en vez de centrarse en Poniente. Que no os parezca raro, el que ambos libros compartan tiempo es que en un principio el autor había metido toda la acción en un sólo libro pero, finalmente, se separó en dos tomos.

  Un dato chocante es que parece ser que los ejemplares publicados no son suficientes para satisfacer la demanda de lectores ávidos de saber que pasará en la continuación de una de sus sagas favoritas. Por eso en muchas librerías se han organizado concursos en los que se reparten estos libros como premios. Todo vale a la hora de acercar la obra a los lectores.

  George R. R. Martin ya nos ha ofrecido fragmentos del próximo libro de la saga: 'Winds of Winter' (Vientos de invierno) que podemos encontrar en Internet. Para los que queráis saber de que va la historia os recuerdo que podéis seguirla en la serie de televisión titulada 'Juego de Tronos' (nombre del primer libro de la saga).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No he leido los libros pero la serie me gusta mucho

Mary dijo...

Yo tambien deberia leer los libros, ya que la serie me parece muy interesante

Javi dijo...

jejeje juegos de tronos! me gusta aver si consigo verla por algun lado de vez en cuando es tan tu! jejej

Flavia dijo...

jejeje a que siii? Tendrías que dejarte llevar más por mis gustos, fijo que te enganchan :)

Javi dijo...

jajajaj nose ya probare aver! puede que si puede que no jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.