viernes, 25 de mayo de 2012

Rumores sobre casting Isabelle Lightwood

 Ya corren por toda la blogosfera muchísimos rumores acerca de quiénes han audicionado para conseguir un papel en la película 'Ciudad de Hueso'. Últimamente hemos estado muy centrados en el papel de Magnus Bane, pero también están ya rifándose el resto de los papeles. En este caso, os dejaré los rumores (la mayoría difundidos a través de twitter) y las pruebas que nos han hecho llegar a ellos, sobre el papel de Isabelle.

1. Chelsea Hobbs: actriz que conocemos por aparecer en la serie de la ABC: Make it or Break it interpretando a Emily, twitteó siguiente:







2. Phoebe Tonkin: conocida por su papel de sirena en la serie juvenil H2O. Parece ser que últimamente está bastante interesada en la saga y ha empezado con su lectura.
 Sabemos que para el papel de Isabelle se piden chicas preferentemente británicas, y aunque Phoebe no lo es, tiene acento debido a su origen australiano.


3. Adelaide Kane: lo de esta chica no es más que un rumor que ha surgido en la página web IMDB, pero es una chica que, personalmente, no me disgusta nada para el papel (ya parece ser que a muchos bloggeros tampoco). Tal vez os suene de la serie Power Rangers R.P.M

¿Cuál de estas actrices os gusta más para hacer de Izzy?

1 comentario:

Kardia dijo...

A mi me encanta Phoebe Tonkin! Es muy muy atractiva, es alta y delgada, y a parte tienes las facciones "serias" por así decirlo. Es perfecta^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.