miércoles, 11 de abril de 2012

Promoción El Corte Inglés: Cazadores de Sombras

   
  Como sabéis 'El príncipe mecánico' (perteneciente a 'Los orígenes') ha llegado hace muy poquito a nuestras librerías. Estaba ansiosa por comprármelo y seguir con la historia por la que tanto tiempo había esperado. Fui a mi librería favorita para echarle un vistazo y allí estaba: en la sección de novedades. Me llamaba, quería que lo comprase. Pero como no tenía dinero decidí dejarlo para la siguiente semana. Justo cuando iba a volver a comprármelo vi este anuncio: Nada más y nada menos que una promoción (sólo para El Corte Inglés) en la que con la compra del libro regalaban la carta que Will le había escrito a Tessa. 


  La vez anterior me perdí la carta que Jace le daba a Clary y me arrepentí muchísimo así que nada más vi esta promoción (y vi que era limitada a X unidades) me fui corriendo a comprármelo. Verdaderamente el libro costaba lo mismo que en la otra librería y, de paso, me llevé un regalo genial. ¿Qué os parece? Os animo a que os deis una vuelta por El Corte Inglés más cercano y os hagáis con ello, ¡no tiene desperdicio!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.