lunes, 2 de abril de 2012

Actores seleccionados para los protagonistas de la película: Cazadores de Sombras

Fanart en el que se ve a los
protagonistas juntos y en el que se pueden
apreciar las runas que debería llevar Jace.

  Tras muchos meses indagando en internet y preguntándonos quiénes serían los protagonistas de la adaptación cinematográfica de "Cazadores de Sombras" 
(The mortal instruments), 
por fin los fans de la saga tenemos la respuesta. 

  Buscando por diferentes páginas he descubierto que Jamie Campbell Bower y Lily Collins (hija de Phil Collins) serán Jace y Clary. Al principio no era muy seguro pero parece ser que ya está más que confirmado que son ellos los elegidos.

  Ella os sonará de varias películas como 'Sin Salida' (donde vivía un romance con Taylor Lautner) y la nueva 'Blancanieves' o 'Mirror mirror' donde comparte cartel con Julia Roberts. (Dentro de mi más humilde opinión personal he de decir que en esta última parece que Blancanieves no se ha hecho las cejas en su vida, a lo que, si añadimos su poco talento para interpretar, le quita bastante atractivo a la adaptación, la cual ya es bastante pobre de por sí). 

  Él, en cambio, nos suena por su papel protagonista en la serie 'Camelot' en la que interpretaba a un jovencísimo y algo pretencioso rey Arturo. Además ha aparecido en películas tan famosas como 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' (primera parte) y ha hecho de uno de los Volturis en la saga 'Crepúsculo'.

  Espero que dejéis vuestras opiniones sobre esta elección que, a mi parecer, ha sido todo un fraude. Creo que, como en muchas otras ocasiones, una gran saga se va a echar a perder por culpa de la adaptación al cine. Él no es para nada mi Jace Wayland (a quien podrían interpretar otros guapos como Alex Pettyfer o Garret Hedlund) y ella no se parece para nada a Clary Fray. Sólo nos queda acostumbrarnos y cruzar los dedos para que, por lo menos, la película merezca la pena.

1 comentario:

clarissafan dijo...

A mí tampoco me gusta el chico que hace de Jace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.