sábado, 10 de marzo de 2012

Passion nominado "Teen Choice Book of the Year".

Lauren Kate leyendo unos fragmentos de
'Passion'
para sus fans.
  Teenreads.com ha decidido dar este año una oportunidad para que los niños y los jóvenes del planeta alcen sus voces, nos cuenten qué tipo de  libros son los que más gustan y, de paso, votar los cinco mejores libros del año 2011. El libro que resulte ganador de este certamen será anunciado en Mayo de este año. 

  En esta página se pueden encontrar todas las obras que ya están nominadas (que no son precisamente pocas) y, de paso, votar por vuestra favorita. Además en breves se abrirá una nueva votación (a partir del 14 de Marzo) en la que se podrá votar al autor y al ilustrador favoritos de 2011.(Os aviso de antemano de que la página está en inglés, pero es fácil seguir los pasos para llevar a cabo la votación. Además con el traductor de Google Chrome en Español se entiende genial). A la hora de votar también se daba la opción de añadir algún libro que no estuviese en la lista, pero debía cumplir como requisito que haya sido producido y publicado por primera vez el año pasado (no valen segundas ediciones de libros publicados anteriormente ni nada por el estilo).

  Como era de esperar, uno de los libros nominados es 'Passion' de la magnífica Lauren Kate. Manteniéndome fiel a mis principios la elijo como el mejor libro del año, tal vez incluso el mejor libro del siglo para jóvenes enamorados de la literatura (aunque hay que esperar a ver qué tal está 'Rapture', que, posiblemente, será incluso mejor). La propia página ofrece un resumen de la novela para todo aquel que no la haya leído aún. Espero que todos hayáis colaborado con esta iniciativa y que votéis para que sea el mejor libro del año.
http://www.teenreads.com/reviews/passion-a-fallen-novel

  Los cinco libros que por ahora han llegado a 'la final' y han sido escogidos por más de 7.800 jóvenes son:

1.CLOCKWORK PRINCE: The Infernal Devices, Book Two, by Cassandra Clare
2.DAUGHTER OF SMOKE AND BONE, by Laini Taylor
3.DIVERGENT, by Veronica Rooth
4.PASSION, by Lauren Kate
5.PERFECT, by Helen Hopkins

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.