lunes, 5 de marzo de 2012

Rapture- Lauren Kate

  Traigo noticias frescas para todos los fans de oscuros. Como sabéis la historia de Luce y Daniel no llegó a su fin en 'La trampa del amor' (o 'Passion'). así que Lauren Kate, tras muchísimo esfuerzo, ha escrito por fin el final de su historia. El día 23 de Febrero la autora concedió una entrevista a sus fans a través de facebook, en el que nos contaba lo difícil que le había resultado escribir 'Rapture' ya que no tendría oportunidad de dejar cabos sueltos al ser el fin de la saga. Además contó que nunca había tenido claro el final de la historia entre Luce y Daniel, lo que ha hecho aún más difícil su labor. Curiosamente, lo primero que escribió de 'Rapture' fue la última frase del libro y, ya después, se puso manos a la obra con todo lo demás. Parece ser que el libro saldrá en USA el 14 de Junio de 2012 y llegará a España a finales de año. Supongo que, al igual que yo, estaréis impacientes por conocer el final de esta saga que a todos nos ha hecho sentir cosas increíbles. Nunca habrá otra historia como ésta. Así que sin más os dejo la sinopsis del nuevo libro, para que os hagáis una idea de lo que os encontraréis. Personalmente a mí me ha hecho ponerme en lo peor, estoy que me muero porque salga el libro:


  "El cielo está oscurecido por alas. De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.


  Sin embargo, juntos se enfrentarán a una batalla épica que terminará con cuerpos sin vida... y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder. Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejó a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.


  En la lucha por Luce, ¿quién ganará? 
El cielo ya no puede esperar más."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.